Estrategias de acompañamiento familiar en la educación preescolar durante el contexto mexicano de la pandemia
Families are the first socializing agents and promoters of learning in early childhood, so it is essential to generate empirical evidence on the impact that family educational support has on cognitive, linguistic and socio-emotional development in the first years of life. Hence, the objective of thi...
Κύριοι συγγραφείς: | Jiménez Ramírez, Genis Yaisuri, Cortes Flores, Aída, de Luna Jiménez, Myriam |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59354 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La pandemia de Covid-19 y el precario desarrollo del trabajo docente en Brasil
από: Pessanha, Fabiana Nery de Lima, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Factores que intervienen en la calidad de vida docente durante la pandemia del COVID-19
από: Santana, Leni de Lima, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
από: Elisondo, Romina Cecilia
Έκδοση: (2021) -
Importancia de la recreación en tiempos del COVID-19
από: Salazar Salas, Carmen Grace, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Literacidad digital, enseñanza a distancia y accesibilidad durante la pandemia del COVID-19: Impactos en las mujeres de posgrado en la Amazonia Brasileña
από: Silva, Cícero da, κ.ά.
Έκδοση: (2023)