Estrategias de acompañamiento familiar en la educación preescolar durante el contexto mexicano de la pandemia
Families are the first socializing agents and promoters of learning in early childhood, so it is essential to generate empirical evidence on the impact that family educational support has on cognitive, linguistic and socio-emotional development in the first years of life. Hence, the objective of thi...
المؤلفون الرئيسيون: | Jiménez Ramírez, Genis Yaisuri, Cortes Flores, Aída, de Luna Jiménez, Myriam |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59354 |
مواد مشابهة
-
La pandemia de Covid-19 y el precario desarrollo del trabajo docente en Brasil
حسب: Pessanha, Fabiana Nery de Lima, وآخرون
منشور في: (2022) -
Factores que intervienen en la calidad de vida docente durante la pandemia del COVID-19
حسب: Santana, Leni de Lima, وآخرون
منشور في: (2022) -
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
حسب: Elisondo, Romina Cecilia
منشور في: (2021) -
Importancia de la recreación en tiempos del COVID-19
حسب: Salazar Salas, Carmen Grace, وآخرون
منشور في: (2024) -
Literacidad digital, enseñanza a distancia y accesibilidad durante la pandemia del COVID-19: Impactos en las mujeres de posgrado en la Amazonia Brasileña
حسب: Silva, Cícero da, وآخرون
منشور في: (2023)