Involucramiento parental en retrospectiva: apoyos académicos percibidos por estudiantes de educación superior a través de su historia educativa
The present article explores the role of parental involvement in academic achievement for Costa Rican students of higher education. The research aimed to know the perception that college students have about the academic support they have received from fathers, mothers, and other people during their...
Hoofdauteurs: | Fuster Baraona, Tamara, Carmiol, Ana M., Salazar Villanea, Mónica, Rosabal Coto, Mariano |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59305 |
Gelijkaardige items
-
Adaptación de la forma abreviada del "cuestionario de recursos y estrés (QRS-F, 1983), para padres de personas con autismo / Adaptation of the been brief form of the "questionnaire of resources and stress (QRS-F, 1983), for parents of people with autism
door: Soto Calderón, Ronald
Gepubliceerd in: (2008) -
Investigación evaluativa de la participación de la familia en la atención de individuos con necesidades especiales y la utilización de recursos disponibles en un contexto comunitario costarricense.
door: Stupp Kupiec, Roxana, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Convivencia en el contexto familiar: un aprendizaje para construir cultura de paz / Cohabitation in the family context: a learning process to build a culture of peace
door: Barquero Brenes, Ana Rocío
Gepubliceerd in: (2014) -
Familia Cabécar: estructura y funcionalidad, su incidencia en la promoción de la participación familiar en las escuelas cabécares de Chirripó.
door: Camacho Brown, Lolita, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Mitos que manejan padres y madres acerca del autismo en Costa Rica / Myths and believes that costarrican parents share about autism
door: Cabezas Pizarro, Hannia, et al.
Gepubliceerd in: (2007)