Involucramiento parental en retrospectiva: apoyos académicos percibidos por estudiantes de educación superior a través de su historia educativa
The present article explores the role of parental involvement in academic achievement for Costa Rican students of higher education. The research aimed to know the perception that college students have about the academic support they have received from fathers, mothers, and other people during their...
المؤلفون الرئيسيون: | Fuster Baraona, Tamara, Carmiol, Ana M., Salazar Villanea, Mónica, Rosabal Coto, Mariano |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59305 |
مواد مشابهة
-
Adaptación de la forma abreviada del "cuestionario de recursos y estrés (QRS-F, 1983), para padres de personas con autismo / Adaptation of the been brief form of the "questionnaire of resources and stress (QRS-F, 1983), for parents of people with autism
حسب: Soto Calderón, Ronald
منشور في: (2008) -
Investigación evaluativa de la participación de la familia en la atención de individuos con necesidades especiales y la utilización de recursos disponibles en un contexto comunitario costarricense.
حسب: Stupp Kupiec, Roxana, وآخرون
منشور في: (2015) -
Convivencia en el contexto familiar: un aprendizaje para construir cultura de paz / Cohabitation in the family context: a learning process to build a culture of peace
حسب: Barquero Brenes, Ana Rocío
منشور في: (2014) -
Familia Cabécar: estructura y funcionalidad, su incidencia en la promoción de la participación familiar en las escuelas cabécares de Chirripó.
حسب: Camacho Brown, Lolita, وآخرون
منشور في: (2016) -
Mitos que manejan padres y madres acerca del autismo en Costa Rica / Myths and believes that costarrican parents share about autism
حسب: Cabezas Pizarro, Hannia, وآخرون
منشور في: (2007)