Relación entre pautas de crianza con el autoconcepto académico y la motivación escolar en estudiantes de primaria
The education of students is affected positively or negatively by various factors such as the parenting patterns exercised by parents. The objective of this research was to identify the relationship between academic self-concept, school motivation and the type of parenting patterns perceived by chil...
Hlavní autoři: | Ordoñez Luna, Georgina, Chávez Soto, Blanca Ivet |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/57386 |
Podobné jednotky
-
El autoconcepto positivo; un objetivo de la orientación y la educación / The positive self-concept; an objective of the counseling and the education
Autor: Naranjo Pereira, María Luisa
Vydáno: (2006) -
Factores académicos en la transición de la primaria a la secundaria: motivación, rendimiento académico y disciplina / Academic factors in the transition from elementary school to middle school: motivation, academic performance and discipline
Autor: Castro Pérez, Marianella, a další
Vydáno: (2010) -
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
Autor: Munita, Felipe, a další
Vydáno: (2023) -
Enseñanza de Agronegocios en la Universidad de Costa Rica: Motivación y percepciones del estudiantado durante la COVID-19
Autor: Villalobos Monge, Alexis, a další
Vydáno: (2024) -
La motivación en los estudiantes universitarios
Autor: Polanco Hernández, Ana
Vydáno: (2005)