Relación entre pautas de crianza con el autoconcepto académico y la motivación escolar en estudiantes de primaria
The education of students is affected positively or negatively by various factors such as the parenting patterns exercised by parents. The objective of this research was to identify the relationship between academic self-concept, school motivation and the type of parenting patterns perceived by chil...
المؤلفون الرئيسيون: | Ordoñez Luna, Georgina, Chávez Soto, Blanca Ivet |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/57386 |
مواد مشابهة
-
El autoconcepto positivo; un objetivo de la orientación y la educación / The positive self-concept; an objective of the counseling and the education
حسب: Naranjo Pereira, María Luisa
منشور في: (2006) -
Factores académicos en la transición de la primaria a la secundaria: motivación, rendimiento académico y disciplina / Academic factors in the transition from elementary school to middle school: motivation, academic performance and discipline
حسب: Castro Pérez, Marianella, وآخرون
منشور في: (2010) -
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
حسب: Munita, Felipe, وآخرون
منشور في: (2023) -
Enseñanza de Agronegocios en la Universidad de Costa Rica: Motivación y percepciones del estudiantado durante la COVID-19
حسب: Villalobos Monge, Alexis, وآخرون
منشور في: (2024) -
La motivación en los estudiantes universitarios
حسب: Polanco Hernández, Ana
منشور في: (2005)