Regulación emocional en la niñez de 4 y 5 años durante la pandemia: factores protectores y riesgosos en una institución privada en Costa Rica
The COVID 19 pandemic generated consequences for children, reflecting the social and psychological impact worldwide due to changes such as the absence of face-to-face classes and the transfer of education to homes. This not only represented a challenge for children, but also for families and educati...
Váldodahkkit: | Ureña Pinto, Melissa, Tencio Avila, Kristel, Sibaja Molina, Johanna |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | espánnjágiella |
Almmustuhtton: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/57180 |
Geahča maid
-
Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica.
Dahkki: Alvarado Calderón, Kathia
Almmustuhtton: (2016) -
El papel docente ante las emociones de niñas y niños de tercer grado / The teaching role facing emotions of third grade children
Dahkki: Calderón Rodríguez, Mónica, et al.
Almmustuhtton: (2014) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
Dahkki: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
Almmustuhtton: (2019) -
El enojo en madres y padres de hijas adolescentes: propuesta de orientación desde la TREC y la inteligencia emocional / The anger in parents of teenage daughters: propose of guidance since the TREC and emotional intelligence
Dahkki: Murillo Aguilar, Osvaldo
Almmustuhtton: (2008) -
Educación de la inteligencia emocional, social y espiritual de la mujer embarazada / Education of emotional, social and spiritual intelligence of the pregnant woman
Dahkki: Carballo Vargas, Sonia
Almmustuhtton: (2008)