La práctica docente en la educación básica en México: Una aproximación desde la Pedagogía de la alteridad
Educating in contexts of vulnerability and social impact, as is the case in Mexico, has led to seeking other ways to approach students in order to improve interpersonal relationships in the classroom. The pedagogy of alterity recognizes the individuality of the students and seeks to address their ne...
Main Authors: | Osuna-Lever, Cecilia, Becerra-Polio, Doris Elizabeth, Medina-Barrios, María Eugenia |
---|---|
格式: | Online |
語言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/57129 |
相似書籍
-
Temas de Bioética y ambiente escolar: Revisión integradora
由: Girola, Carolina, et al.
出版: (2024) -
El perfil del docente de matemática: visión desde la triada matemática-cotidianidad y pedagogía integral / The mathematics teacher profile: a perspective from the “mathematics, daily life experiences and integral pedagogy” triad
由: Rodríguez, Milagros Elena
出版: (2010) -
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
由: Calderón C., Antonio
出版: (2018) -
Educación infantil en valores desde la ética de la alteridad /
由: Zeledón Ruiz, María del Pilar
出版: (2000) -
Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
由: Gómez Torres, Juan Rafael, et al.
出版: (2019)