La práctica docente en la educación básica en México: Una aproximación desde la Pedagogía de la alteridad
Educating in contexts of vulnerability and social impact, as is the case in Mexico, has led to seeking other ways to approach students in order to improve interpersonal relationships in the classroom. The pedagogy of alterity recognizes the individuality of the students and seeks to address their ne...
Ngā kaituhi matua: | Osuna-Lever, Cecilia, Becerra-Polio, Doris Elizabeth, Medina-Barrios, María Eugenia |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/57129 |
Ngā tūemi rite
-
Temas de Bioética y ambiente escolar: Revisión integradora
mā: Girola, Carolina, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
El perfil del docente de matemática: visión desde la triada matemática-cotidianidad y pedagogía integral / The mathematics teacher profile: a perspective from the “mathematics, daily life experiences and integral pedagogy” triad
mā: Rodríguez, Milagros Elena
I whakaputaina: (2010) -
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
mā: Calderón C., Antonio
I whakaputaina: (2018) -
Educación infantil en valores desde la ética de la alteridad /
mā: Zeledón Ruiz, María del Pilar
I whakaputaina: (2000) -
Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
mā: Gómez Torres, Juan Rafael, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019)