La práctica docente en la educación básica en México: Una aproximación desde la Pedagogía de la alteridad
Educating in contexts of vulnerability and social impact, as is the case in Mexico, has led to seeking other ways to approach students in order to improve interpersonal relationships in the classroom. The pedagogy of alterity recognizes the individuality of the students and seeks to address their ne...
Main Authors: | Osuna-Lever, Cecilia, Becerra-Polio, Doris Elizabeth, Medina-Barrios, María Eugenia |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/57129 |
פריטים דומים
-
Temas de Bioética y ambiente escolar: Revisión integradora
מאת: Girola, Carolina, et al.
יצא לאור: (2024) -
El perfil del docente de matemática: visión desde la triada matemática-cotidianidad y pedagogía integral / The mathematics teacher profile: a perspective from the “mathematics, daily life experiences and integral pedagogy” triad
מאת: Rodríguez, Milagros Elena
יצא לאור: (2010) -
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
מאת: Calderón C., Antonio
יצא לאור: (2018) -
Educación infantil en valores desde la ética de la alteridad /
מאת: Zeledón Ruiz, María del Pilar
יצא לאור: (2000) -
Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
מאת: Gómez Torres, Juan Rafael, et al.
יצא לאור: (2019)