La práctica docente en la educación básica en México: Una aproximación desde la Pedagogía de la alteridad
Educating in contexts of vulnerability and social impact, as is the case in Mexico, has led to seeking other ways to approach students in order to improve interpersonal relationships in the classroom. The pedagogy of alterity recognizes the individuality of the students and seeks to address their ne...
Κύριοι συγγραφείς: | Osuna-Lever, Cecilia, Becerra-Polio, Doris Elizabeth, Medina-Barrios, María Eugenia |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/57129 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Temas de Bioética y ambiente escolar: Revisión integradora
από: Girola, Carolina, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
El perfil del docente de matemática: visión desde la triada matemática-cotidianidad y pedagogía integral / The mathematics teacher profile: a perspective from the “mathematics, daily life experiences and integral pedagogy” triad
από: Rodríguez, Milagros Elena
Έκδοση: (2010) -
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
από: Calderón C., Antonio
Έκδοση: (2018) -
Educación infantil en valores desde la ética de la alteridad /
από: Zeledón Ruiz, María del Pilar
Έκδοση: (2000) -
Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
από: Gómez Torres, Juan Rafael, κ.ά.
Έκδοση: (2019)