La práctica docente en la educación básica en México: Una aproximación desde la Pedagogía de la alteridad
Educating in contexts of vulnerability and social impact, as is the case in Mexico, has led to seeking other ways to approach students in order to improve interpersonal relationships in the classroom. The pedagogy of alterity recognizes the individuality of the students and seeks to address their ne...
Hauptverfasser: | Osuna-Lever, Cecilia, Becerra-Polio, Doris Elizabeth, Medina-Barrios, María Eugenia |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/57129 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Temas de Bioética y ambiente escolar: Revisión integradora
von: Girola, Carolina, et al.
Veröffentlicht: (2024) -
El perfil del docente de matemática: visión desde la triada matemática-cotidianidad y pedagogía integral / The mathematics teacher profile: a perspective from the “mathematics, daily life experiences and integral pedagogy” triad
von: Rodríguez, Milagros Elena
Veröffentlicht: (2010) -
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
von: Calderón C., Antonio
Veröffentlicht: (2018) -
Educación infantil en valores desde la ética de la alteridad /
von: Zeledón Ruiz, María del Pilar
Veröffentlicht: (2000) -
Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
von: Gómez Torres, Juan Rafael, et al.
Veröffentlicht: (2019)