La práctica docente en la educación básica en México: Una aproximación desde la Pedagogía de la alteridad
Educating in contexts of vulnerability and social impact, as is the case in Mexico, has led to seeking other ways to approach students in order to improve interpersonal relationships in the classroom. The pedagogy of alterity recognizes the individuality of the students and seeks to address their ne...
المؤلفون الرئيسيون: | Osuna-Lever, Cecilia, Becerra-Polio, Doris Elizabeth, Medina-Barrios, María Eugenia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/57129 |
مواد مشابهة
-
Temas de Bioética y ambiente escolar: Revisión integradora
حسب: Girola, Carolina, وآخرون
منشور في: (2024) -
El perfil del docente de matemática: visión desde la triada matemática-cotidianidad y pedagogía integral / The mathematics teacher profile: a perspective from the “mathematics, daily life experiences and integral pedagogy” triad
حسب: Rodríguez, Milagros Elena
منشور في: (2010) -
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
حسب: Calderón C., Antonio
منشور في: (2018) -
Educación infantil en valores desde la ética de la alteridad /
حسب: Zeledón Ruiz, María del Pilar
منشور في: (2000) -
Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
حسب: Gómez Torres, Juan Rafael, وآخرون
منشور في: (2019)