La palabra generadora y el aprendizaje significativo: Estudio de caso con población juvenil privada de libertad
The Centro de Formación Juvenil Zurquí (CFJZ), Spanish for Zurquí Center for Youth Formation, in Costa Rica houses youth between the ages of 12 to 22 Youths incarcerated in CFJZ have a history of early abandonment and school failure such that they lack reading and writing skills. What methods are av...
Main Authors: | Ovares Fernández, Yanua, de Merzeville López, Claire, Ureña Salazar, Viria, A. Ochoa, Theresa, Rodríguez Soto, Johana |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/56422 |
פריטים דומים
-
Primer informe del estado de la libertad de expresión en Costa Rica /
יצא לאור: (2018) -
Caracterización del analfabetismo en la zona urbano marginal de San José, Ciudadela 15 de Setiembre /
מאת: Arzamendia Candia, Crinilda
יצא לאור: (1985) -
Escuela y docencia: esenciales para el éxito académico y personal de personas con trastornos de déficit de atención / School and teaching: essential for the academic and personal success of people with deficit of attention and hyperactivity
מאת: Cubero Venegas, Carmen María
יצא לאור: (2007) -
II Informe del estado de la libertad de expresión en Costa Rica
יצא לאור: (2020) -
Adolescentes y adultos ¿Es posible una interacción sin juzgar ni castigar? ¿Qué hay detrás del llamado conflicto generacional?
מאת: Grosser Guillén, Kattya
יצא לאור: (2003)