Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
This article shows the findings of an interdisciplinary study registered at the Educational Research Institute (INIE for its initials in Spanish), carried out by two researchers, one Guidance Counselor and one Special Educator, whose general objective was to analyze collaborative actions for the pro...
主要な著者: | Carpio Brenes, María de los Ángeles, Arguedas Negrini, Irma |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/56212 |
類似資料
-
Fórmula para la promoción del éxito escolar. Guía para el trabajo colaborativo interdisciplinario.
著者:: Arguedas Negrini, Irma, 等
出版事項: (2022) -
Modelos de cooperación en homo sapiens sapiens y cebus capucinus: hacia la búsqueda de la cooperación heterotécnica y su relación con el aprendizaje desde estudios de naturaleza.
著者:: Piedra García, Luis Ángel, 等
出版事項: (2017) -
Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
著者:: Ossa Cornejo, Carlos, 等
出版事項: (2014) -
Integración de los proyectos transversales al currículo: una propuesta para enseñar ciudadanía en ciclo inicial
著者:: Garzón Guerra, Emilce, 等
出版事項: (2016) -
El trabajo colaborativo entre profesionales de Orientación, profesorado de I y II ciclo de Educación General Básica y docentes de Educación Especial, para la promoción del éxito escolar en escuelas de Educación Primaria de la Región de San José.
著者:: Arguedas Negrini, Irma, 等
出版事項: (2022)