La docencia como profesión. Un estudio sobre motivaciones de docentes de educación secundaria en el Estado de México
The objective of this article was to carry out an analysis of the motivations that guided secondary education teachers to choose teaching as a profession within the framework of the Professional Teaching Service. The methodological approach was qualitative; the data collection instruments were the i...
Principais autores: | Mejía Bricaire, Jorge, Ojeda Gutiérrez, Jonathan |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55672 |
Registros relacionados
-
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
por: Munita, Felipe, et al.
Publicado em: (2023) -
Enseñanza de Agronegocios en la Universidad de Costa Rica: Motivación y percepciones del estudiantado durante la COVID-19
por: Villalobos Monge, Alexis, et al.
Publicado em: (2024) -
La motivación en los estudiantes universitarios
por: Polanco Hernández, Ana
Publicado em: (2005) -
Liderazgo y motivación en el ambiente educativo universitario / Leadership and motivation in the university educational environment
por: Alvarado, Yajaira, et al.
Publicado em: (2009) -
Factores académicos en la transición de la primaria a la secundaria: motivación, rendimiento académico y disciplina / Academic factors in the transition from elementary school to middle school: motivation, academic performance and discipline
por: Castro Pérez, Marianella, et al.
Publicado em: (2010)