La docencia como profesión. Un estudio sobre motivaciones de docentes de educación secundaria en el Estado de México
The objective of this article was to carry out an analysis of the motivations that guided secondary education teachers to choose teaching as a profession within the framework of the Professional Teaching Service. The methodological approach was qualitative; the data collection instruments were the i...
Auteurs principaux: | Mejía Bricaire, Jorge, Ojeda Gutiérrez, Jonathan |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55672 |
Documents similaires
-
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
par: Munita, Felipe, et autres
Publié: (2023) -
Enseñanza de Agronegocios en la Universidad de Costa Rica: Motivación y percepciones del estudiantado durante la COVID-19
par: Villalobos Monge, Alexis, et autres
Publié: (2024) -
La motivación en los estudiantes universitarios
par: Polanco Hernández, Ana
Publié: (2005) -
Liderazgo y motivación en el ambiente educativo universitario / Leadership and motivation in the university educational environment
par: Alvarado, Yajaira, et autres
Publié: (2009) -
Factores académicos en la transición de la primaria a la secundaria: motivación, rendimiento académico y disciplina / Academic factors in the transition from elementary school to middle school: motivation, academic performance and discipline
par: Castro Pérez, Marianella, et autres
Publié: (2010)