Marco competencial para la evaluación del desempeño profesional docente en la Universidad de Costa Rica
The consolidation of the culture of evaluation and quality at the University of Costa Rica (UCR) requires constant reflection on its evaluation strategies and mechanisms. The objective of this article is to present a proposal for the conceptualization of university teaching and professional teaching...
Κύριος συγγραφέας: | Zamora Serrano, Evelyn |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55643 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La docencia universitaria y la evaluación del desempeño docente
από: González García, Victoria, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Evaluación del desempeño docente desde competencias genéricas en la Universidad de Costa Rica / Evaluation of the teaching performance from the generic competences in the University of Costa Rica
από: Murillo Sancho, Gabriela
Έκδοση: (2009) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
από: Acevedo Álvarez, Raziel
Έκδοση: (2016) -
Factores académicos y administrativos relacionados con el desempeño de docentes que imparten cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas (Fase II)
από: Alvarado Cordero, Silvia Elena, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
La docencia universitaria y la evaluación del desempeño docente /
από: González García, Victoria
Έκδοση: (2020)