Marco competencial para la evaluación del desempeño profesional docente en la Universidad de Costa Rica
The consolidation of the culture of evaluation and quality at the University of Costa Rica (UCR) requires constant reflection on its evaluation strategies and mechanisms. The objective of this article is to present a proposal for the conceptualization of university teaching and professional teaching...
Hlavní autor: | Zamora Serrano, Evelyn |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55643 |
Podobné jednotky
-
La docencia universitaria y la evaluación del desempeño docente
Autor: González García, Victoria, a další
Vydáno: (2021) -
Evaluación del desempeño docente desde competencias genéricas en la Universidad de Costa Rica / Evaluation of the teaching performance from the generic competences in the University of Costa Rica
Autor: Murillo Sancho, Gabriela
Vydáno: (2009) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
Autor: Acevedo Álvarez, Raziel
Vydáno: (2016) -
Factores académicos y administrativos relacionados con el desempeño de docentes que imparten cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas (Fase II)
Autor: Alvarado Cordero, Silvia Elena, a další
Vydáno: (2018) -
La docencia universitaria y la evaluación del desempeño docente /
Autor: González García, Victoria
Vydáno: (2020)