Marco competencial para la evaluación del desempeño profesional docente en la Universidad de Costa Rica
The consolidation of the culture of evaluation and quality at the University of Costa Rica (UCR) requires constant reflection on its evaluation strategies and mechanisms. The objective of this article is to present a proposal for the conceptualization of university teaching and professional teaching...
Auteur principal: | Zamora Serrano, Evelyn |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55643 |
Documents similaires
-
La docencia universitaria y la evaluación del desempeño docente
par: González García, Victoria, et autres
Publié: (2021) -
Evaluación del desempeño docente desde competencias genéricas en la Universidad de Costa Rica / Evaluation of the teaching performance from the generic competences in the University of Costa Rica
par: Murillo Sancho, Gabriela
Publié: (2009) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
par: Acevedo Álvarez, Raziel
Publié: (2016) -
Factores académicos y administrativos relacionados con el desempeño de docentes que imparten cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas (Fase II)
par: Alvarado Cordero, Silvia Elena, et autres
Publié: (2018) -
La docencia universitaria y la evaluación del desempeño docente /
par: González García, Victoria
Publié: (2020)