Elementos que percibe el estudiantado del profesorado en matemáticas en la configuración de su identidad profesional
In recent decades, there has been extensive research into the identity of teachers, with a particular focus on early education teachers. However, there is a noticeable gap in research regarding the formation of the identity of mathematics teachers during their professional training. The main objecti...
Main Authors: | Rivera Abrajan, Magdalena, Reséndiz Rodríguez, Carlos, Salas Vega, Raúl |
---|---|
格式: | Online |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55608 |
相似书籍
-
Identidad profesional y formación docente universitaria: Un proceso en construcción desde la mirada del estudiantado
由: Miranda Cervantes, Giselle, et al.
出版: (2019) -
Socialización genérica e identidad profesional en Trabajo Social.
由: Fernández Vargas, Xinia Elena
出版: (2016) -
La identidad del adolescente y su relación con el imaginario nacional costarricense / The adolescent identity and its relationship with the national imaginary
由: Arroyo Chinchilla, Lucía, et al.
出版: (2014) -
Diversidad sexual y diversidad funcional: la (re)producción de subalternidades en el sistema educativo costarricense.
由: Fernández Fernández, Daniel
出版: (2017) -
Estudio psicogenético en el área de la lecto-escritura y de la matemática en una muestra de alumnos de primer año escolar de la región de Turrialba.
由: Méndez Barrantes, Zayra, et al.
出版: (2015)