Elementos que percibe el estudiantado del profesorado en matemáticas en la configuración de su identidad profesional
In recent decades, there has been extensive research into the identity of teachers, with a particular focus on early education teachers. However, there is a noticeable gap in research regarding the formation of the identity of mathematics teachers during their professional training. The main objecti...
Principais autores: | Rivera Abrajan, Magdalena, Reséndiz Rodríguez, Carlos, Salas Vega, Raúl |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55608 |
Registros relacionados
-
Identidad profesional y formación docente universitaria: Un proceso en construcción desde la mirada del estudiantado
por: Miranda Cervantes, Giselle, et al.
Publicado em: (2019) -
Socialización genérica e identidad profesional en Trabajo Social.
por: Fernández Vargas, Xinia Elena
Publicado em: (2016) -
La identidad del adolescente y su relación con el imaginario nacional costarricense / The adolescent identity and its relationship with the national imaginary
por: Arroyo Chinchilla, Lucía, et al.
Publicado em: (2014) -
Diversidad sexual y diversidad funcional: la (re)producción de subalternidades en el sistema educativo costarricense.
por: Fernández Fernández, Daniel
Publicado em: (2017) -
Estudio psicogenético en el área de la lecto-escritura y de la matemática en una muestra de alumnos de primer año escolar de la región de Turrialba.
por: Méndez Barrantes, Zayra, et al.
Publicado em: (2015)