Elementos que percibe el estudiantado del profesorado en matemáticas en la configuración de su identidad profesional
In recent decades, there has been extensive research into the identity of teachers, with a particular focus on early education teachers. However, there is a noticeable gap in research regarding the formation of the identity of mathematics teachers during their professional training. The main objecti...
Κύριοι συγγραφείς: | Rivera Abrajan, Magdalena, Reséndiz Rodríguez, Carlos, Salas Vega, Raúl |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55608 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Identidad profesional y formación docente universitaria: Un proceso en construcción desde la mirada del estudiantado
από: Miranda Cervantes, Giselle, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Socialización genérica e identidad profesional en Trabajo Social.
από: Fernández Vargas, Xinia Elena
Έκδοση: (2016) -
La identidad del adolescente y su relación con el imaginario nacional costarricense / The adolescent identity and its relationship with the national imaginary
από: Arroyo Chinchilla, Lucía, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Diversidad sexual y diversidad funcional: la (re)producción de subalternidades en el sistema educativo costarricense.
από: Fernández Fernández, Daniel
Έκδοση: (2017) -
Estudio psicogenético en el área de la lecto-escritura y de la matemática en una muestra de alumnos de primer año escolar de la región de Turrialba.
από: Méndez Barrantes, Zayra, κ.ά.
Έκδοση: (2015)