Elementos que percibe el estudiantado del profesorado en matemáticas en la configuración de su identidad profesional
In recent decades, there has been extensive research into the identity of teachers, with a particular focus on early education teachers. However, there is a noticeable gap in research regarding the formation of the identity of mathematics teachers during their professional training. The main objecti...
Autors principals: | Rivera Abrajan, Magdalena, Reséndiz Rodríguez, Carlos, Salas Vega, Raúl |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55608 |
Ítems similars
-
Identidad profesional y formación docente universitaria: Un proceso en construcción desde la mirada del estudiantado
per: Miranda Cervantes, Giselle, et al.
Publicat: (2019) -
Socialización genérica e identidad profesional en Trabajo Social.
per: Fernández Vargas, Xinia Elena
Publicat: (2016) -
La identidad del adolescente y su relación con el imaginario nacional costarricense / The adolescent identity and its relationship with the national imaginary
per: Arroyo Chinchilla, Lucía, et al.
Publicat: (2014) -
Diversidad sexual y diversidad funcional: la (re)producción de subalternidades en el sistema educativo costarricense.
per: Fernández Fernández, Daniel
Publicat: (2017) -
Estudio psicogenético en el área de la lecto-escritura y de la matemática en una muestra de alumnos de primer año escolar de la región de Turrialba.
per: Méndez Barrantes, Zayra, et al.
Publicat: (2015)