Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
The conceptions on mathematical modeling presented by teachers affect the way in which this mathematical process is approached in the classroom and the teaching strategies used. The objective of this research was to characterize the meaning and perspectives in mathematical modeling of a group of tea...
Үндсэн зохиолчид: | Chavarría-Vásquez, Jesennia, Gamboa Araya, Ronny |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | испани |
Хэвлэсэн: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55560 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Interacciones y contribuciones. Formas de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática
-н: Parra Zapata, Mónica Marcela, зэрэг
Хэвлэсэн: (2016) -
Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
-н: Gamboa Araya, Ronny, зэрэг
Хэвлэсэн: (2019) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
-н: Stelzer, Florencia, зэрэг
Хэвлэсэн: (2018) -
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
-н: García Retana, José Ángel
Хэвлэсэн: (2011) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
-н: Brenes Castro, Violeta, зэрэг
Хэвлэсэн: (2017)