Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
The conceptions on mathematical modeling presented by teachers affect the way in which this mathematical process is approached in the classroom and the teaching strategies used. The objective of this research was to characterize the meaning and perspectives in mathematical modeling of a group of tea...
主要な著者: | Chavarría-Vásquez, Jesennia, Gamboa Araya, Ronny |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55560 |
類似資料
-
Interacciones y contribuciones. Formas de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática
著者:: Parra Zapata, Mónica Marcela, 等
出版事項: (2016) -
Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
著者:: Gamboa Araya, Ronny, 等
出版事項: (2019) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
著者:: Stelzer, Florencia, 等
出版事項: (2018) -
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
著者:: García Retana, José Ángel
出版事項: (2011) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
著者:: Brenes Castro, Violeta, 等
出版事項: (2017)