Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
The conceptions on mathematical modeling presented by teachers affect the way in which this mathematical process is approached in the classroom and the teaching strategies used. The objective of this research was to characterize the meaning and perspectives in mathematical modeling of a group of tea...
Main Authors: | Chavarría-Vásquez, Jesennia, Gamboa Araya, Ronny |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55560 |
Títulos similares
-
Interacciones y contribuciones. Formas de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática
por: Parra Zapata, Mónica Marcela, et al.
Publicado: (2016) -
Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
por: Gamboa Araya, Ronny, et al.
Publicado: (2019) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
por: Stelzer, Florencia, et al.
Publicado: (2018) -
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
por: García Retana, José Ángel
Publicado: (2011) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
por: Brenes Castro, Violeta, et al.
Publicado: (2017)