Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
The conceptions on mathematical modeling presented by teachers affect the way in which this mathematical process is approached in the classroom and the teaching strategies used. The objective of this research was to characterize the meaning and perspectives in mathematical modeling of a group of tea...
Auteurs principaux: | Chavarría-Vásquez, Jesennia, Gamboa Araya, Ronny |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55560 |
Documents similaires
-
Interacciones y contribuciones. Formas de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática
par: Parra Zapata, Mónica Marcela, et autres
Publié: (2016) -
Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
par: Gamboa Araya, Ronny, et autres
Publié: (2019) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
par: Stelzer, Florencia, et autres
Publié: (2018) -
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
par: García Retana, José Ángel
Publié: (2011) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
par: Brenes Castro, Violeta, et autres
Publié: (2017)