De la injusticia educativa a las políticas afirmativas para la educación universitaria pública en Brasil
The aim of this essay is to address some causes of injustices generated by the brazilian educational system that resonate with entry into public higher education in the country. Such injustices led to the implementation of an affirmative policy with socioeconomic, ethnic, racial quotas and for peopl...
Kaituhi matua: | Chaves Batista, Neusa |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pōtukīhi |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55467 |
Ngā tūemi rite
-
Acciones afirmativas en la educación superior y en la movilidad social: Un estudio de campo
mā: Silva, Luís Felipe Oliveira Alves da, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022) -
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
mā: Araya Umaña, Sandra
I whakaputaina: (2016) -
Caminos recorridos por las políticas educativas de género
mā: Araya Umaña, Sandra
I whakaputaina: (2003) -
Effects of scientific policies in the Spanish university: research projects in English language and Linguistics / Repercusión de la política científica en la Universidad Española: proyectos de investigación en Lengua y Lingüística Inglesa
mā: Fernández Bajón, María Teresa, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2008) -
Políticas de inclusión en la universidad argentina: El caso de las becas y el bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de San Martín
mā: Arias, María Fernanda, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019)