De la injusticia educativa a las políticas afirmativas para la educación universitaria pública en Brasil
The aim of this essay is to address some causes of injustices generated by the brazilian educational system that resonate with entry into public higher education in the country. Such injustices led to the implementation of an affirmative policy with socioeconomic, ethnic, racial quotas and for peopl...
מחבר ראשי: | Chaves Batista, Neusa |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | פורטוגזית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55467 |
פריטים דומים
-
Acciones afirmativas en la educación superior y en la movilidad social: Un estudio de campo
מאת: Silva, Luís Felipe Oliveira Alves da, et al.
יצא לאור: (2022) -
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
מאת: Araya Umaña, Sandra
יצא לאור: (2016) -
Caminos recorridos por las políticas educativas de género
מאת: Araya Umaña, Sandra
יצא לאור: (2003) -
Effects of scientific policies in the Spanish university: research projects in English language and Linguistics / Repercusión de la política científica en la Universidad Española: proyectos de investigación en Lengua y Lingüística Inglesa
מאת: Fernández Bajón, María Teresa, et al.
יצא לאור: (2008) -
Políticas de inclusión en la universidad argentina: El caso de las becas y el bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de San Martín
מאת: Arias, María Fernanda, et al.
יצא לאור: (2019)