El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica
In Argentina, many children growing up in poverty contexts attain extremely low levels of spelling despite attending school. This performance is usually attributed to individual differences. However, response to intervention models emphasize that low levels of literacy acquisition cannot be ascribed...
Autores principales: | Diuk, Beatriz, Gacio, María Guadalupe, González, Aldana Magalí, Mena, Milagros |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54511 |
Ejemplares similares
-
Elementos conceptuales y procedimentales para la intervención orientadora en la comunidad
por: Bogantes Cabezas, Adriana, et al.
Publicado: (2017) -
Intervenciones docentes en la tarea de leer para responder cuestionarios
por: Rosli, Natalia, et al.
Publicado: (2017) -
Propuesta de un programa para mejorar la comprensión de textos en estudiantes universitarios / A program proposition for to improve text’s comprehension in universitary students
por: González Hernández, Klency
Publicado: (2008) -
Propuesta didáctica de intervención oportuna para infantes de dos a tres años en contextos institucionalizados / Didactic proposal of opportune intervention for infants of two to three years in institutionalized contexts
por: Acuña Rivera, Gaudy, et al.
Publicado: (2011) -
La tecnología asistiva como disciplina para la atención pedagógica de personas con discapacidad intelectual / Assistive technology as a discipline for pedagogical attention people with intellectual disability
por: Carpio Brenes, María de los Ángeles
Publicado: (2012)