Análisis de idoneidad de un banco de ítems para personas con discapacidad auditiva y visual en una prueba estandarizada de acceso a la educación superior en Costa Rica
The standardized tests used to select applicants to enter the university must guarantee equal opportunities and equity. The item repositories constitute a valuable source of information on the consideration of the item as an object of study. The purpose of the research is to analyze the suitability...
Autors principals: | Arias Monge, Mónica, Solano Alvarado, Laura, Rojas Rojas, Guaner |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54185 |
Ítems similars
-
Educación inclusiva y discapacidad en Costa Rica: una perspectiva desde las políticas públicas
per: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Publicat: (2018) -
El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
per: Rojas Núñez, Patricia
Publicat: (2008) -
El arte y la creación de la mente: papel de las artes visuales en la transformación de la conciencia
per: Eisner, Elliot W.
Publicat: (2004) -
Educação Física no Exame Nacional do Ensino Médio: análise via teoria clássica dos testes / Educación física en el Examen Nacional de la Secundaria Superior: análisis por la teoría clásica de las pruebas
per: Araujo de Sousa, Leandro, et al.
Publicat: (2020) -
Graphic organizers as a teaching strategy for improved comprehension of argumentative texts in English
per: Vargas Vásquez, José Miguel, et al.
Publicat: (2018)