Naturaleza de la ciencia y género como temas transversales en cursos de Física I de la UNED de Costa Rica
This article evaluates the incorporation of the theoretical frameworks Nature of Science (NoS) and gender perspective in the course of Physics I at a state university, distance learning, with a population of university campuses from all over the country in the second quarter (May and September) 2022...
Hoofdauteurs: | Herrero-Villarreal, Diana, Navarro-Camacho, Marianela, Korach Cascante, Rachel Lyn |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54184 |
Gelijkaardige items
-
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
door: Lemarie Oyarzun, Fernando Rodolfo, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Tensiones entre la educación tradicional y el uso de TDIC en la enseñanza remota de emergencia durante la pandemia
door: Galizia, Fernando Stanzione, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
door: Gross Martínez, Martha, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Guía de accesibilidad en la educación superior.
door: Stiller González, Laura, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
door: Montero Mahecha, Luz Stella
Gepubliceerd in: (2021)