Los planes de estudio de las carreras de formación docente que imparten las universidades públicas y privadas y su coherencia con las políticas educativas en Costa Rica
This article presents the result of an investigation whose purpose was to determine if the training plans for teachers of Preschool Education, Primary Education and some Secondary Education careers (Mathematics, Spanish, Sciences and English) of three public and three private universities are cohere...
المؤلفون الرئيسيون: | Chaves Salas, Ana Lupita, Cárdenas Leitón, Helvetia, Castro Bonilla, Julieta, Olivas Gómez, Carlos, Gómez Acuña, Yendry |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54180 |
مواد مشابهة
-
Lineamientos metodológicos para evaluar el plan de estudios.
حسب: Mora Vargas, Ana Isabel
منشور في: (2016) -
Análisis de los planes de estudio de las Escuelas de Formación Docente y Orientación y Educación Especial de la Universidad de Costa rica, para una posible vinculación del curso “Respeto toda forma de vida” impartido por la WSPA.
حسب: Arroyo Zuñiga, Jessie, وآخرون
منشور في: (2016) -
Reseña histórica de los planes de formación de docentes en Educación Preescolar de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica (1966-2007)
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita
منشور في: (2007) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
حسب: Nuñez Pérez, Adelainy, وآخرون
منشور في: (2017) -
Metodología para la planificación de proyectos pedagógicos de aula en la educación inicial / Methodology for the planning of project-based learning in initial education
حسب: Arciniegas González, Darlene, وآخرون
منشور في: (2007)