Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
The increase in foreign migration to Chile produced a consolidation of a culturally and nationally diverse student population in the educational reality, between 2018 and 2020. The government, faced with the need to manage the difference within school communities, implemented a series of measures to...
Główni autorzy: | Aguilera Barraza, René, Tobar Quezada, Patricio, Rojas Merida, Luis |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/52961 |
Podobne zapisy
-
Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
od: Gonzalez, Mariana Alejandra
Wydane: (2022) -
Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
od: Jorquera-Martínez, Carolina
Wydane: (2017) -
Educación e interculturalidad: Espacios de posibilidades e intercambio de saberes.
od: Morales Trejos, Carol
Wydane: (2021) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
od: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, i wsp.
Wydane: (2018) -
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
od: Soto Calderón, Ronald
Wydane: (2003)