Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
The increase in foreign migration to Chile produced a consolidation of a culturally and nationally diverse student population in the educational reality, between 2018 and 2020. The government, faced with the need to manage the difference within school communities, implemented a series of measures to...
Hauptverfasser: | Aguilera Barraza, René, Tobar Quezada, Patricio, Rojas Merida, Luis |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/52961 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
von: Gonzalez, Mariana Alejandra
Veröffentlicht: (2022) -
Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
von: Jorquera-Martínez, Carolina
Veröffentlicht: (2017) -
Educación e interculturalidad: Espacios de posibilidades e intercambio de saberes.
von: Morales Trejos, Carol
Veröffentlicht: (2021) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
von: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
von: Soto Calderón, Ronald
Veröffentlicht: (2003)