Formación de pregrado profesional en fonoaudiología: una comparación entre Chile y Brasil
The objective of the present research was to analyze and compare the programs of study of speech-language pathology in both countries in order to present an initial scenario for future professional standardization in the region. In both Chile and Brazil, the program of Speech-Language Pathology has...
Autors principals: | Vielma Sepúlveda, Consuelo de los Angeles, Guzmán Baquedano, Daniela Francisca, Ribeiro Schilling, Gabriela, Fraga Da Ré, Allessandra, Córdova Figueroa, Eduardo Felipe, de Almeida Freitas Cardoso, Maria Cristina |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/52949 |
Ítems similars
-
Más allá de la deserción escolar: Importancia atribuida a la finalización de la educación secundaria en cuatro comunidades educativas chilenas
per: Mendoza Lira, Michelle, et al.
Publicat: (2023) -
Concepciones sobre retroalimentación del aprendizaje: Evidencias desde la Evaluación Docente en Chile
per: Contreras Pérez, Gloria, et al.
Publicat: (2018) -
Flexibilidad curricular en la implementación de proyectos de investigación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. El caso de Nepso Chile
per: Williamson, Guillermo, et al.
Publicat: (2015) -
Construcción y validación de instrumentos para evaluar prácticas de convivencia escolar en profesionales y padres
per: López, Verónica, et al.
Publicat: (2018) -
Análisis comparativo entre universidades estatales y no estatales de Chile respecto de su dirección estratégica
per: Barra Salazar, Ana María, et al.
Publicat: (2015)