Prueba de creatividad verbal de Torrance: Evidencias de validez psicométrica en estudiantado mexicano de educación primaria
Creativity is defined as the ability to be sensitive to problems, deficiencies, and information gaps which facilitates the emergence of new ideas for individual and social problem solving. Hence, it is important the development of instruments to evaluate them during early stages for educational prog...
Main Authors: | Grimaldo Salazar, Edgar, Chávez Soto, Blanca Ivet |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/52858 |
פריטים דומים
-
Perfil cognitivo de estudiantes con bajo rendimiento intelectual. Asociaciones entre inteligencia y creatividad
מאת: Chávez Soto, Blanca Ivet, et al.
יצא לאור: (2024) -
LEE: test de lectura y escritura en español : 1° a 4° de educación primaria /
מאת: Defior Citoler, Sylvia
יצא לאור: (2006) -
Effects of teacher expectations on the development of verbal creativity in childhood education / Efectos de las expectativas docentes sobre el desarrollo de la creatividad verbal en la educación infantil
מאת: Franco Justo, Clemente
יצא לאור: (2008) -
Ansiedad, depresión y estrés del estudiantado universitario por la reanudación de clases en época de pandemia
מאת: da Fonseca, Amândio Jamba Pedro, et al.
יצא לאור: (2021) -
Charles R. Darwin y el desarrollo de la creatividad / Charles R. Darwin and the development of creativity
מאת: Miranda Garnier, Ximena
יצא לאור: (2010)