“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile
Pedagogical accompaniment constitutes a formative and relational space in which higher education institutions and schools participate. However, experiences of accompaniment lacking dialogue and collaboration strain the practice and pedagogical knowledge of students. The purpose of the study is to id...
Asıl Yazarlar: | San Martín Cantero, Daniel, San Martín Aedo, Reina |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51619 |
Benzer Materyaller
-
Prácticas de mejora para el proceso de acompañamiento pedagógico
Yazar:: San Martín Cantero, Daniel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento / Tutoring spaces and practice building needs
Yazar:: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina
Yazar:: Martínez Sánchez, Lina María, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Debates y tensiones en torno a la formación docente: notas para una sociología de la formación / Debates and tensions in teacher training: notes for a sociology of training
Yazar:: Lozano Andrade, Inés
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Factores que promueven el desarrollo profesional en Orientación: etapa de perfeccionamiento
Yazar:: Jiménez Espinoza, Ericka, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024)