“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile
Pedagogical accompaniment constitutes a formative and relational space in which higher education institutions and schools participate. However, experiences of accompaniment lacking dialogue and collaboration strain the practice and pedagogical knowledge of students. The purpose of the study is to id...
Principais autores: | San Martín Cantero, Daniel, San Martín Aedo, Reina |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51619 |
Registros relacionados
-
Prácticas de mejora para el proceso de acompañamiento pedagógico
por: San Martín Cantero, Daniel, et al.
Publicado em: (2021) -
Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento / Tutoring spaces and practice building needs
por: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, et al.
Publicado em: (2014) -
La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina
por: Martínez Sánchez, Lina María, et al.
Publicado em: (2017) -
Debates y tensiones en torno a la formación docente: notas para una sociología de la formación / Debates and tensions in teacher training: notes for a sociology of training
por: Lozano Andrade, Inés
Publicado em: (2014) -
Factores que promueven el desarrollo profesional en Orientación: etapa de perfeccionamiento
por: Jiménez Espinoza, Ericka, et al.
Publicado em: (2024)