“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile
Pedagogical accompaniment constitutes a formative and relational space in which higher education institutions and schools participate. However, experiences of accompaniment lacking dialogue and collaboration strain the practice and pedagogical knowledge of students. The purpose of the study is to id...
Główni autorzy: | San Martín Cantero, Daniel, San Martín Aedo, Reina |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51619 |
Podobne zapisy
-
Prácticas de mejora para el proceso de acompañamiento pedagógico
od: San Martín Cantero, Daniel, i wsp.
Wydane: (2021) -
Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento / Tutoring spaces and practice building needs
od: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, i wsp.
Wydane: (2014) -
La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina
od: Martínez Sánchez, Lina María, i wsp.
Wydane: (2017) -
Debates y tensiones en torno a la formación docente: notas para una sociología de la formación / Debates and tensions in teacher training: notes for a sociology of training
od: Lozano Andrade, Inés
Wydane: (2014) -
Factores que promueven el desarrollo profesional en Orientación: etapa de perfeccionamiento
od: Jiménez Espinoza, Ericka, i wsp.
Wydane: (2024)