“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile
Pedagogical accompaniment constitutes a formative and relational space in which higher education institutions and schools participate. However, experiences of accompaniment lacking dialogue and collaboration strain the practice and pedagogical knowledge of students. The purpose of the study is to id...
Hoofdauteurs: | San Martín Cantero, Daniel, San Martín Aedo, Reina |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51619 |
Gelijkaardige items
-
Prácticas de mejora para el proceso de acompañamiento pedagógico
door: San Martín Cantero, Daniel, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento / Tutoring spaces and practice building needs
door: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, et al.
Gepubliceerd in: (2014) -
La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina
door: Martínez Sánchez, Lina María, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Debates y tensiones en torno a la formación docente: notas para una sociología de la formación / Debates and tensions in teacher training: notes for a sociology of training
door: Lozano Andrade, Inés
Gepubliceerd in: (2014) -
Factores que promueven el desarrollo profesional en Orientación: etapa de perfeccionamiento
door: Jiménez Espinoza, Ericka, et al.
Gepubliceerd in: (2024)