“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile
Pedagogical accompaniment constitutes a formative and relational space in which higher education institutions and schools participate. However, experiences of accompaniment lacking dialogue and collaboration strain the practice and pedagogical knowledge of students. The purpose of the study is to id...
Ngā kaituhi matua: | San Martín Cantero, Daniel, San Martín Aedo, Reina |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51619 |
Ngā tūemi rite
-
Prácticas de mejora para el proceso de acompañamiento pedagógico
mā: San Martín Cantero, Daniel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento / Tutoring spaces and practice building needs
mā: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2014) -
La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina
mā: Martínez Sánchez, Lina María, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
Debates y tensiones en torno a la formación docente: notas para una sociología de la formación / Debates and tensions in teacher training: notes for a sociology of training
mā: Lozano Andrade, Inés
I whakaputaina: (2014) -
Factores que promueven el desarrollo profesional en Orientación: etapa de perfeccionamiento
mā: Jiménez Espinoza, Ericka, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024)