“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile
Pedagogical accompaniment constitutes a formative and relational space in which higher education institutions and schools participate. However, experiences of accompaniment lacking dialogue and collaboration strain the practice and pedagogical knowledge of students. The purpose of the study is to id...
主要な著者: | San Martín Cantero, Daniel, San Martín Aedo, Reina |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51619 |
類似資料
-
Prácticas de mejora para el proceso de acompañamiento pedagógico
著者:: San Martín Cantero, Daniel, 等
出版事項: (2021) -
Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento / Tutoring spaces and practice building needs
著者:: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, 等
出版事項: (2014) -
La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina
著者:: Martínez Sánchez, Lina María, 等
出版事項: (2017) -
Debates y tensiones en torno a la formación docente: notas para una sociología de la formación / Debates and tensions in teacher training: notes for a sociology of training
著者:: Lozano Andrade, Inés
出版事項: (2014) -
Factores que promueven el desarrollo profesional en Orientación: etapa de perfeccionamiento
著者:: Jiménez Espinoza, Ericka, 等
出版事項: (2024)