“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile
Pedagogical accompaniment constitutes a formative and relational space in which higher education institutions and schools participate. However, experiences of accompaniment lacking dialogue and collaboration strain the practice and pedagogical knowledge of students. The purpose of the study is to id...
المؤلفون الرئيسيون: | San Martín Cantero, Daniel, San Martín Aedo, Reina |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51619 |
مواد مشابهة
-
Prácticas de mejora para el proceso de acompañamiento pedagógico
حسب: San Martín Cantero, Daniel, وآخرون
منشور في: (2021) -
Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento / Tutoring spaces and practice building needs
حسب: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, وآخرون
منشور في: (2014) -
La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina
حسب: Martínez Sánchez, Lina María, وآخرون
منشور في: (2017) -
Debates y tensiones en torno a la formación docente: notas para una sociología de la formación / Debates and tensions in teacher training: notes for a sociology of training
حسب: Lozano Andrade, Inés
منشور في: (2014) -
Factores que promueven el desarrollo profesional en Orientación: etapa de perfeccionamiento
حسب: Jiménez Espinoza, Ericka, وآخرون
منشور في: (2024)