Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México
More than three decades ago, several countries undertook the commitment to develop inclusive education systems based on the postulates of "Education for All", promoted by international organizations. Mexico was no exception, and although its policies have been gradual, the construction of...
Principais autores: | Solis del Moral, Sharon Stephanie, Tinajero Villavicencio, María Guadalupe, Cárdenas, Juan Páez |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51608 |
Registros relacionados
-
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
por: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, et al.
Publicado em: (2021) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
por: Velásquez Uribe, Yuliana María, et al.
Publicado em: (2016) -
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
por: Guzmán Huayamave, Kennya
Publicado em: (2018) -
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
por: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, et al.
Publicado em: (2014) -
Una estrategia educativa para el manejo de indicadores básicos en el área de salud: resumen, gratificación, y tendencia.
por: Vindas Lara, Andrea, et al.
Publicado em: (2016)