Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México
More than three decades ago, several countries undertook the commitment to develop inclusive education systems based on the postulates of "Education for All", promoted by international organizations. Mexico was no exception, and although its policies have been gradual, the construction of...
Hoofdauteurs: | Solis del Moral, Sharon Stephanie, Tinajero Villavicencio, María Guadalupe, Cárdenas, Juan Páez |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51608 |
Gelijkaardige items
-
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
door: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
door: Velásquez Uribe, Yuliana María, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
door: Guzmán Huayamave, Kennya
Gepubliceerd in: (2018) -
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
door: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, et al.
Gepubliceerd in: (2014) -
Una estrategia educativa para el manejo de indicadores básicos en el área de salud: resumen, gratificación, y tendencia.
door: Vindas Lara, Andrea, et al.
Gepubliceerd in: (2016)