Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México
More than three decades ago, several countries undertook the commitment to develop inclusive education systems based on the postulates of "Education for All", promoted by international organizations. Mexico was no exception, and although its policies have been gradual, the construction of...
主要な著者: | Solis del Moral, Sharon Stephanie, Tinajero Villavicencio, María Guadalupe, Cárdenas, Juan Páez |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51608 |
類似資料
-
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
著者:: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, 等
出版事項: (2021) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
著者:: Velásquez Uribe, Yuliana María, 等
出版事項: (2016) -
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
著者:: Guzmán Huayamave, Kennya
出版事項: (2018) -
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
著者:: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, 等
出版事項: (2014) -
Una estrategia educativa para el manejo de indicadores básicos en el área de salud: resumen, gratificación, y tendencia.
著者:: Vindas Lara, Andrea, 等
出版事項: (2016)