Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México
More than three decades ago, several countries undertook the commitment to develop inclusive education systems based on the postulates of "Education for All", promoted by international organizations. Mexico was no exception, and although its policies have been gradual, the construction of...
Autori principali: | Solis del Moral, Sharon Stephanie, Tinajero Villavicencio, María Guadalupe, Cárdenas, Juan Páez |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51608 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
di: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
di: Velásquez Uribe, Yuliana María, et al.
Pubblicazione: (2016) -
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
di: Guzmán Huayamave, Kennya
Pubblicazione: (2018) -
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
di: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Una estrategia educativa para el manejo de indicadores básicos en el área de salud: resumen, gratificación, y tendencia.
di: Vindas Lara, Andrea, et al.
Pubblicazione: (2016)