Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México
More than three decades ago, several countries undertook the commitment to develop inclusive education systems based on the postulates of "Education for All", promoted by international organizations. Mexico was no exception, and although its policies have been gradual, the construction of...
Main Authors: | Solis del Moral, Sharon Stephanie, Tinajero Villavicencio, María Guadalupe, Cárdenas, Juan Páez |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51608 |
פריטים דומים
-
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
מאת: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, et al.
יצא לאור: (2021) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
מאת: Velásquez Uribe, Yuliana María, et al.
יצא לאור: (2016) -
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
מאת: Guzmán Huayamave, Kennya
יצא לאור: (2018) -
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
מאת: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, et al.
יצא לאור: (2014) -
Una estrategia educativa para el manejo de indicadores básicos en el área de salud: resumen, gratificación, y tendencia.
מאת: Vindas Lara, Andrea, et al.
יצא לאור: (2016)